Skip to main content

Con suerte, nunca estarás en la situación de mi amigo, en la que una enfermedad u otra circunstancia provoca una repentina disminución de la masa muscular.

Ahora, sin embargo, independientemente de si quieres recuperar tu forma muscular, aumentarla por primera vez o mantener tus bíceps de acero ya ganados con esfuerzo, tienes la información y las herramientas que necesitas no sólo para dar forma a tu cuerpo sino también para beneficiarte de los potentes efectos antienvejecimiento.

He aquí algunos puntos clave de este artículo:

  • Los músculos más grandes no son necesariamente mejores. Lo que quieres son músculos delgados, enérgicos y explosivos, capaces de ejercer enormes cantidades de fuerza en relación con su tamaño.
  • Puedes conseguir este tipo de músculos con tan sólo dos entrenamientos de fuerza a la semana, un entrenamiento de levantamiento superlento y un entrenamiento explosivo de peso corporal de 7 minutos.
  • El levantamiento de pesas y los entrenamientos de carga no sólo construyen músculo, sino que también mejoran la resistencia a la insulina y el metabolismo de las grasas, y reducen los efectos del envejecimiento en las mitocondrias y en tus telómeros.
  • Se puede desarrollar músculo y fuerza sólo con entrenamientos de peso corporal.
  • También puede construir y mantener el músculo utilizando EMS y el estrés térmico.
  • La suplementación con las fórmulas adecuadas proporcionará a su cuerpo los bloques de construcción necesarios para desarrollar y mantener un músculo saludable. Recomiendo el conjunto de productos de Kion por su calidad y eficacia -Aminos, Creatina, Calostro, Proteína Limpia, Aceite de Pescado Omega y Flex.

 

Fuente: https://bengreenfieldlife.com/article/muscle-building/